Para definir la MISION hay que responder estas preguntas

¿Qué hacemos?
¿Cuál es nuestro negocio o esfera de actividad?
¿A qué nos dedicamos?
¿Cuál es nuestra razón de ser?
¿Quiénes componen nuestro público objetivo?
¿Que nos diferencia?

Somos una organización dedicada a capacitar en distintas áreas del conocimiento.
Nos dedicamos en particular a disminuir la brecha digital en el uso de las nuevas tecnologías así como, la incorporación para la gestión de las Tecnologías de la Comunicación y la Información.
Nuestro objetivo, es llegar al público más relegado a la hora de impartir conocimientos, por ello buscamos desarrollar nuestra tarea en el interior del país o en localidades con vulnerabilidades de accesibilidad o desarrollo.
Elaboramos nuestras capacitaciones de forma segmentada, respetando las particularidades del lenguaje, nivel y necesidades específicas de los grupos a las que van destinadas.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser una institución de referencia en el ámbito de la capacitación en el interior del país y con convenios de colaboración y capacitación para asociaciones, sindicatos y/o asociaciones para el desarrollo.
Queremos impulsar una amplia red de colaboradores emergidos de los colectivos capacitados, que permitan reproducir de forma local lo aprendido con una especial sensibilización hacia los colectivos más vulnerables.
Por último, queremos colaborar como organización en la formación de seres humanos solidarios e incluidos en la sociedad.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Estamos comprometidos a cumplir con la misión y visión de la organización así como, con las personas que componen este colectivo, ya sea como integrantes, colaboradores o capacitados.

Profesionalidad

Desarrollaremos nuestra tarea de forma profesional brindando servicios de calidad, con especial cuidado en la toma de decisiones así como, sobre la integración de nuevos capacitadores, colaboradores o colectivos a capacitar.

Equidad

Apostamos por el desarrollo social a través de la capacitación en condiciones de equidad por lo que privilegiamos aquellos colectivos más vulnerables.

Innovación

Impulsar a la organización a descubrir nuevos horizontes estando siempre atentos a todos los cambios tecnológicos. Concebir nuevas formas de difundir y ampliar nuestra red con el objetivo fundamental de llegar a quienes nos necesitan.

Sin fin de lucro

Desarrollamos nuestra tarea sin perseguir el lucro, apostamos a que nuestros costos sean cubiertos con colaboraciones y donaciones.