Año 2021

Próximos cursos y Talleres

Muchos de nuestros cursos son gratuitos o con un costo mínimo. Reserva tu lugar y comienza tu formación para el futuro.

Estos son los cursos que más inscriptos tienen

Estos talleres y cursos están pensados para mejorar tu posicionamiento en la oferta laboral o para desarrollar áreas que aún no has explorado.

Herramientas, formato, libro de trabajo, tipos de datos, etiquetas y desplazamientos, fórmulas, cálculos, operaciones y gráficos.

GRATIS
4.5/5

Las tecnologías de la información y la comunicación han llegado para quedarse. Están en todo lo que nos rodea y cada vez más nos exige mayor conocimientos.

GRATIS
5/5

Cada vez que escribimos un post o participamos en alguna red debemos hacerlo correctamente. Te brindamos TIPS para hacerlo de forma adecuada.

GRATIS
4.5/5

Conceptos generales del diseño y de la distribución de contenidos. Formatos de archivos gráficos. Manejo de programas básicos de diseño. Formato de exportación de diseño y de apertura de archivos gráficos.

$600
4.5/5

Introducción a las MACRO, automatismos . Introducción a la programación. Funciones personalizadas. Funciones tridimensionales

$600
5/5

Elementos básicos sobre programación. Introducción a Virtual Basic Excel. Conceptos generales de Entidad-Relación y algoritmos. Diagrama de flujo. Entorno de desarrollo.

$600
4.5/5

Listado general de Cursos y Talleres

Aquí puedes ver la oferta formativa de Yo aprendo. Si no ves el curso de tu interés en el listado puedes consultarnos por nuestras vías de comunicación.

60 Cursos • 20 Videos Tutoriales